Nuestros servicios en derecho bancario

En Justicia Bancaria damos un conjunto de servicios en derecho bancario que generalmente están ligados a nuestras áreas de trabajo. Pero aún así, puede que te interese contratar uno de nuestros servicios independientemente. Aquí los tienes.

Asesoramiento y estudio de documentos

Pásate a vernos: si nos llamas te daremos cita para asesorarte y estudiar tu documentación de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos tu caso y te explicaremos, de la forma más sencilla posible, si es viable tu reclamación y las posibilidades de éxito de la misma.

Reclamación judicial

Si no queda más remedio y la entidad no se aviene a ningún acuerdo, habrá que acudir a la vía judicial. En ese caso, nos encargaremos de redactar tu demanda y defender tus intereses a lo largo de todo el procedimiento.

Reclamación extrajudicial

Tras estudiar tu documentación y ver si tu tema es viable, te aconsejaremos hacer una reclamación extrajudicial a la entidad, para ver si es posible llegar a un acuerdo con la misma que te evite tener que acudir al Juzgado. Nos encargaremos de redactar esa reclamación y asesorarte durante todo el proceso.

Negociación con la entidad

En el caso de que así lo desees, seremos nosotros quienes negociemos en tu nombre con la entidad bancaria para intentar alcanzar un acuerdo y que sea lo más beneficioso para tus intereses.

Seguimiento personalizado

En nuestro despacho no vas a ser un número ni uno más entre miles de clientes. Cuando nos llames no te va atender una centralita ni te vamos a tener esperando minutos para pasarte cada vez con un abogado o asesor distinto que no sabe ni quién eres. En todo momento, vas a ser atendido por el mismo abogado, que será quien te asesore y con el que podrás contactar por teléfono o por mail para preguntarle por cualquier duda o inquietud que te surja.

¿NECESITAS HACER UNA CONSULTA? HAZLO DE FORMA GRATUITA