Hipotecas multidivisa: Manual y guía práctica para reclamar tu hipoteca multidivisa

Hipotecas multidivisa: Manual y guía práctica para reclamar tu hipoteca multidivisa

LA MEJOR GUÍA PARA RECLAMAR TU HIPOTECA MULTIDIVISA

¿Contrataste una hipoteca multidivisa y no sabes si merece la pena reclamar o no?; ¿Quieres saber el perjuicio económico real que has sufrido? ¿Crees que tu caso se valorará de diferente modo porque tenías conocimiento sobre cómo funciona el mercado de las divisas? ¿Temes que desestimen tu demanda porque cuentas con estudios superiores u ocupas un puesto laboral de alta cualificación?; ¿Piensas que es más el riesgo que corres al reclamar judicialmente que perjuicio económico sufrido? ¿Quieres saber qué consecuencias conlleva reclamar judicialmente tu hipoteca multidivisa, o sus costes?, ¿no sabes por dónde empezar?

Con este manual práctico, encontrarás respuestas a estas preguntas y a muchas otras, con las que puedes despejar tus dudas sobre si merece la pena reclamar tu hipoteca multidivisa, y cómo hacerlo.

Para ello, te recomendamos que te descargues nuestro MANUAL Y GUÍA PRÁCTICA PARA RECLAMAR TU HIPOTECA MULTIDIVISA, donde una vez rellenes el formulario de solicitud, podrás acceder a nuestra guía PRÁCTICA.

DESCÁRGATE YA LA GUÍA, ¡GRATIS!

Completa el formulario para tener acceso a la descarga del Manual y guía práctica para reclamar tu hipoteca multidivisa.

TIPO DE CONTENIDO

UN DOCUMENTO CLARO Y SENCILLO

Un documento donde explicamos con claridad y sencillez todos los pasos de cada procedimiento, con los menos tecnicismos posibles.

FORMULARIOS DE PRESENTACIÓN

Incluimos los formularios que se tienen que utilizar para los procedimientos legales. Aunque siempre aconsejamos contar con un abogado.

RESOLUCIÓN DE DUDAS

Contestamos a las preguntas y dudas más frecuentes que hemos ido recopilando con la experiencia con nuestros clientes.

MATERIAL DE EXPERTO

Todo el contenido ha sido escrito y creado por expertos en derecho bancario con experiencia en la reclamación de hipotecas multidivisa.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Mockup_Interior
  1. BREVE RESUMEN DE QUÉ ES UNA HIPOTECA MULTIDIVISA.
  2. INSTRUCCIONES PARA CALCULAR EL PERJUICIO ECONÓMICO SUFRIDO.
  3. INSTRUCCIONES PARA RECLAMAR TU HIPOTECA MULTIDIVISA ANTE LA ENTIDAD BANCARIA
  4. FORMULARIOS PARA RECLAMAR ANTE LA ENTIDAD, Y MODELO DE SOLICITUD DE DOCUMENTOS
  5. CÓMO INTERPRETAR EL SILENCIO POR PARTE DE LA ENTIDAD O SUS POSIBLES RESPUESTAS
  6. CÓMO ALCANZAR UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL CON LA ENTIDAD
  7. CÓMO ACUDIR A LA VIA JUDICIAL

MÁS INFORMACIÓN

También en nuestro blogs hemos escrito varios artículos donde hablamos sobre la hipoteca multidivisa. Aquí os dejamos algunos:

Novación de la Hipoteca Multidivisa Caixabank a causa del Líbor: ¿Cómo puede afectarte?

Con motivo del cese de la publicación del índice LIBOR el próximo 31 de diciembre de 2021, Caixabank está contactando con todos sus clientes titulares de hipotecas multidivisa, en especial los que las contrataron inicialmente con Barclays Bank, a fin de proponerles una Novación de la Hipoteca Multidivisa Caixabank a causa del Líbor ante la desaparición de dicho índice de…

¿De qué manera va a afectar la desaparición del Libor en las Hipotecas Multidivisa? Parte 2 (Caixabank)

En nuestro post anterior explicábamos la situación de incertidumbre en que se hallan numerosos afectados debido a la desaparición del Libor en las Hipotecas Multidivisa en nuestro país, al hallarse sus préstamos hipotecarios en divisas referenciados al índice Líbor de la divisa en que se hubieran contratado (mayoritariamente francos suizos o yenes japoneses), para el cálculo del interés variable, índice…

¿De qué manera va a afectar la desaparición del Libor en las Hipotecas Multidivisa? Parte 1 (Barclays y Bankinter)

Numerosos afectados nos están consultando estos días debido a las noticias que aparecen en los medios de comunicación relativas a la desaparición del índice de referencia Libor en las hipotecas multidivisa ; en algunos casos, además, estos titulares de hipotecas multidivisa han recibido un burofax o comunicación fehaciente por parte de su entidad bancaria (los titulares de hipotecas multidivisa con…

DESCÁRGATE YA LA GUÍA, ¡GRATIS!

Completa el formulario para tener acceso a la descarga del Manual y guía práctica para reclamar tu hipoteca multidivisa.